Nosotros

El plan B de bici nace de nuestras ganas de hacerlo bien y de colaborar con el medio ambiente.  En nuestro ADN llevamos  el dejar un mejor planeta a los que vienen detrás.


Empezamos a tener una edad. Con más de 8 años de experiencia en cicloenvíos en Madrid.
Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con los que hemos ido creciendo y los que van sumandose a esta aventura. Que siempre cuenta con nuestra ayuda y experiencia logísitca.

Su capacidad es de    360L. Igualandose al maletero de un coche mediano. En ellas llevamos sacos de pan de más de 15 Kg, tartas para los faborits de Madrid, catering hasta 30 comensales...

El plan b cuenta con bicis cargos eléctricas.
Bicis que se desplazan por Madrid en silencio y sin contaminar. En estas bicis llevamos diariamente panes, tartas, catering, documentos, ropas , etc



Hecha con fibra de video aislante. Un material ligero y resistente que protege sus produtos y envíos. Al ser ligero nos permite desplazarnos por Madrid con la destreza de una bici y la capacidad de un gran maletero.

El plan b cuenta con mochilas estancas para hacer los envíos menos voluminosos y que nos da otra flexibilidad. Combinamos los envíos según las necesidades del servicio.
En el plan nos amoldamos a vuestras necesidades.



Hasta   80 Kg  de peso podemos cargar con nuestra nueva caja. El plan b de bici, apuesta por ir renovando nuestra flota para mejorar nuestros servicios. Ya volumen y peso no es un problema para transportarlo.