17/12/2016

Empresa

Green mission


En el plan b queremos cambiar nuestra ciudad y que sea más respirable y silenciosa... nos ayudas.

4 años


En estos 4 años nos hemos ido adaptando a las necesidades de cada clientes, desde llevar tartas refrigeradas hasta llevar un documento para sellar, pasando por comprar un producto y luego llevarselo. En definitiva creciendo y evolucionando.

Más de lo que te imaginas


El plan b no tiene límites y queremos llevarte lo que tu necesites de una manera limpia y segura.

Bicis cargos


El plan b se renueva años tras años y ya contamos con bicis cargo que son capaces de llevar hasta 80 kg y volumenes mayores. Que no te pare el peso a la hora de elegir envios limpios.

Cero incrementos


El plan b no cobra suplementos por lluvia o nieve. Nosotros no cobramos comisiones por mal tiempo. Agradecemos a aquellas empresas que lo han impuesto ella por decisión propia valorando el esfuerzo.

Flota


El plan b va creciendo cada año y es por ello que apostamos por nuevos modelos y nuevas fórmulas para que tu producto llegue en las mejores condiciones. Respetando la cadena de frio y cualquier otra necesidad

Marketing on road


Da a conocer tu empresa de una manera difernte... Nuestra bicis estan en las calles de Madrid más de 8h al día llegando a todos los rincones.

La ciclomensajería el plan b de bici lleva más de cuatro años haciendo reparto por la ciudad de Madrid. Somos una empresa que se adecua a sus necesidades, personalizando los servicios con cada cliente. Repartimos desde documentos hasta catering, tartas, panes… todo lo que se le ocurra. Contamos con bicis de cargo y mochilas estancas donde sus documentos y productos estarán muy cuidados.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar